Ofertas de Trabajo

Abrimos una nueva categoría en la web de Trabajos para conectar a empresas del sector con Makers interesados.

Si eres una empresa tecnológica valenciana envíanos la oferta de trabajo que desees publicar. Si creemos que le puede interesar a la comunidad Maker la publicaremos en nuestra web y redes, con lo que alcanzarás a miles de Makers.

Recomendamos hacer un donativo de 100€. Todo el dinero que recaudemos irá directamente a la asociación, el cual a su vez reinvertimos en materiales, herramientas y difusión para poder seguir formando a más Makers.

Si eres un Maker, podrás ver las ofertas en nuestra nueva web o en redes sociales. No te enviaremos emails con las mismas, ya que te uniste a la lista de correos por las actividades que hacemos y no por las ofertas de trabajo.

Este cambio ha sido motivado por dos razones:

  • Nos llegan de vez en cuando ofertas de trabajo interesantes y hay muchos Makers que podrían estar interesados. Esta es la razón de publicar la nueva sección.
  • Desde la UPV se busca conseguir la autofinanciación de las comunidades de estudiantes, tarea ardua para Asociaciones sin ánimo de lucro de estudiantes. Creemos que este es un pequeño paso para conseguirlo.

Contáctanos para publicar tu oferta de trabajo y apoya así a la comunidad Maker:

Formulario